Nuestras

Instalaciones

Restaurante

Gasolinera

Duchas

Lavandería

Sarasate Truck Stop

Restaurante

En el año 1974 se construyó el bar restaurante. Tras un cambio de manos, volvió a reabrir sus puertas el 17 de Marzo de 2020 en plena crisis del COVID-19 para intentar ayudar a todos los transportistas poniendo menús a 5€ para llevar. Actualmente continua con su actividad y entre sus productos destaca su menú diario, menús degustación, pintxos…

Sarasate Truck Stop

Gasolinera

La gasolinera de Sarasate fue el primer elemento de Sarasate Truck Stop construida en 1970 por Jesus Maria Zozaya y por Maria Pilar Lizasoain. A día de hoy se trata de una gasolinera Repsol totalmente equipada. Su tienda cuenta con una gran cantidad de productos entre los que destacan su venta de aceita a granel y su administración de loterías.

Sarasate Truck Stop

Duchas

Servicio de duchas disponible pensado especialmente a todas las personas que trabajan como transportistas. Actualmente contamos con tres duchas que incorporan calefacción y unas instalaciones completamente equipadas.

Sarasate Truck Stop

Lavandería

Servicio de lavandería pensado especialmente para aquellas personas que trabajan como transportistas. Visita nuestras instalaciones totalmente equipadas compuestas de 3 lavadoras y 2 secadoras.